HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía de Tránsito comienza a operar en el Distrito a partir de mañana

[themoneytizer id=22300-1]


A partir de mañana la Policía de Tránsito comienza a operar, así lo afirmó el Secretario de Movilidad, Ernesto Castro mediante una locución hecha desde el Salón Blanco de la Alcaldía, donde el funcionario informa sobre el retorno de operaciones de la Policía de Tránsito este 21 de mayo al Distrito de Santa Marta.


Este nuevo convenio tiene el objetivo de incrementar medidas de control en la movilidad de la ciudad y fortalecer las medidas adoptadas por el Distrito sobre la regulación del parrillero hombre y el cumplimiento del pico y placa.


“Después de mucho tiempo y con una buena gestión logramos que este convenio se renovará para brindarle a los samarios una mayor cobertura y seguridad en el tema de movilidad” dijo Ernesto Castro, Secretario de Movilidad.


Por último, Castro ratificó que este retorno fue gracias a los trabajos que se desarrollaron durante la gestión de alcalde suspendido, Rafael Alejandro Martínez y que, a pesar de los inconvenientes, ya conocidos, el objetivo de retornar a la Policía de Tránsito a la ciudad es un hecho.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más