HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ángel Vives cuota samaria en Brasil

[themoneytizer id=22300-1]

En los campeonatos participarán atletas de Estados Unidos, Colombia, Brasil, Canadá, Ecuador, Argentina, Chile, entre otros invitados, quienes buscarán los puntos UCI, rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que se otorgarán en la competencia.

El  bicicrocista samario Ángel ‘El Mello’ Vives, integrantes del Club Koguis, representarán al país en los campeonatos Latinoamericano y Panamericano de BMX, que se efectuarán en Brasil, los días 25 y 26 de este mes.

El samario estará en Brasil en la categoría cruceros y espera revalidar y superar lo resultados obtenidos hace un año.

“Contento por representar al país y a mi cuidad en estos Panamericanos, el  objetivo es estar en la final y poder revalidar los resultados obtenidos el año pasado en el mismo campeonato donde quede 2do y 3ro”, expresó ‘El Mello’.

De igual forma el deportista agradeció a las empresas privadas por el respaldo y apoyo para su desplazamiento a territorio carioca.

“Gracias a las empresas que me apoyan y creen en mi  en especial la Fundación Daniel Barragán, Gimnasio York, Marlac, La Feria de la Bicicleta y  Biciteka, además a mis familiares y amigos”, concluyó Vives Mozo.

El evento internacional se realizará en la pista del Complejo Deportivo, Ayrton Senna, tendrá la participación de Estados unidos, Colombia, Brasil, Canadá, Ecuador, Argentina, Chile, entre otros países que buscarán los puntos UCI, rumbo a Tokio 2020, que otorgará la competencia.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más