HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inició el Torneo para Padres de Familia

[themoneytizer id=22300-1]

El Torneo que tiene como objetivo integrar a los padres de familia de las instituciones de la ciudad cuenta con 10 equipos.

Con muchas emociones inició la tercera versión del torneo para Padres de Familia, certamen que organiza el colegio Bilingüe y que es supervisado por el docente Alexander Quintana Leuro.

El Torneo que tiene como objetivo integrar a los padres de familia de las instituciones de la ciudad cuenta con 10 equipos, comandado por el actual campeón Diocesano San José y tres nuevo integrantes,  colegio Elisa Diasgranados, Kinderlandia y Cooedumag, además  Bilingüe, Bureche, San Luis Beltrán, Divino  Niño, la Presentación y Cristiano  la Esperanza.

PRIMERA FECHA

Durante la primera fecha se jugaron 3 compromisos que dejaron grandes sorpresas, el debutante Cooedumag derrotó al actual campeón Diocesano (2-0), mientras Bureche, subcampeón en la segunda versión, goleó (4-0) al  Elisa Diasgranados, en el otro compromiso Kinderlandia debutó con una derrota (3-1) ante Bilingüe Santa Marta.

Los compromisos programados entre San Luis Beltrán – la  Presentación y Cristiano la Esperanza-Divino Niño fue aplazado para una fecha por definir. 

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más