HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Selección Femenina cerró microciclo

[themoneytizer id=22300-1]

La Selección estará regresando a Bogotá y las jugadoras viajarán para sus respectivas ciudades a la espera de una nueva convocatoria.

La Selección Colombia dirigida por Nelson Abadía dio por finalizado su segundo microciclo con un empate a un gol ante Chile, equipo que disputará el Mundial Femenino de la FIFA en el mes de junio en Francia. Las jugadoras colombianas se preparan para los Juegos Panamericanos de Perú, que se disputarán entre julio y agosto del presente año.

Este era el segundo juego entre las dos selecciones en menos de una semana, el último jueves Colombia ganó 2-0 con goles de Mayra Ramírez y Marcela Restrepo. En esta ocasión, el partido se jugó ante 15.000 aficionados que despidieron a sus jugadoras, quienes viajarán el 26 de mayo a Europa.

Chile empezó ganando sobre los 69 minutos con gol de María José Urrutia y estuvo cerca del segundo a los 79′ con un cabezazo que pegó en el travesaño colombiano. A los 90+2′ llegó el empate de Colombia con un penal cobrado por Marcela Restrepo. La falta se la cometieron a Catalina Usme, quien se retiró por el fuerte golpe que recibió en la espalda.

Colombia formó con: Sandra Sepúlveda; Carolina Arias, Isabella Echeverry, Daniela Caracas, Orianica Velásquez, Daniela Montoya, Marcela Restrepo, Lady Andrade, Diana Ospina, María Catalina Usme (91′ Yisele Cuesta), Mayra Ramírez (71′ Leicy Santos).

La Selección estará regresando a Bogotá y las jugadoras viajarán para sus respectivas ciudades a la espera de una nueva convocatoria. Colombia iniciará su participación en los Panamericanos ante Paraguay el 28 de julio en el estadio San Marcos de Lima. Los otros dos equipos del grupo A son México y Jamaica.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más