HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó agricultor por fuga de presos

[themoneytizer id=22300-1]

luis omar rangel rangel fue capturado por el presunto delito de fuga de presos.

El capturado quedó a disposición de las autoridades competentes, a espera de que un juez defina su situación judicial.

Mediantes labores de patrullaje por uniformados de la Policía, un hombre de 55 años de edad fue capturado en flagrancia en plena vía pública del municipio de Fundación, por el presunto delito de Fuga de presos.

El caso se registró en horas de la tarde del reciente sábado, en el sector de la calle 3 con carrera 8 del barrio Centro, en pleno vía pública, cuando el cuadrante del sector realizaba operativos de registro y control y se percataron de la presencia del sujeto, a quien luego de realizar un registro voluntario y verificación de antecedentes le hallaron un beneficio de detención domiciliaria en la vereda La Isabel, sector Puente La Aguja, zona rural del municipio de Ciénaga.

Cabe mencionar que los uniformados solicitaron al individuo sobre algún permiso para laborar fuer de la jurisdicción donde obtuvo el beneficio, el cual manifestó que no portaba ninguna documentación, por lo que se procedió a leerle sus derechos como persona capturada por el delito de fuga de preso.

El capturado identificado como Luis Omar Rangel Rangel, natural del Norte de Santander, fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI de la Fiscalía de Fundación, a la espera de que se resuelva su situación judicial.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más