HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

«Afortunadamente aún dependemos de nosotros»

Abel Aguilar sostuvo que se tenía una victoria casi asegurada, pero se presentaron una falencias que dieron al traste para la derrota ante Paraguay, que ahora obliga a Colombia ir por la victoria ante Perú el martes para asegurarse un cupo en el Mundial de Rusia 2018.

“Teníamos un partido ganado, como se había planificado, se pierde, pero así es la eliminatoria: se gana y se pierde. Lo importante es que aún dependemos de nosotros. No se nos puede olvidar todo lo que hemos hecho y sido a lo largo de esta eliminatoria, en la posición en la que estamos y ahora más que nunca tenemos que estar unidos”, manifestó Abel Aguilar.

Agregó que “confiamos ahora más que nunca en lo que estamos haciendo. Creemos ciegamente en nuestro trabajo y la idea es que hay que seguir trabajando y pensando en que a Perú se puede ir a ganar, porque ya lo hemos hecho y somos un equipo que tiene jerarquía y lo tiene que salir a mostrar a ahora”.

De los puntos que se perdieron en casa manifestó que “la fortaleza de los equipos están en casa, en esta eliminatoria casi nadie lo ha hecho, es que esto no es fácil. Siempre lo hemos dicho. Pensamos en nosotros, no podemos pensar en las otras selecciones”.

Indicó que las derrotas “hay que corregir cosas, hay que mejorar. Eso sí que cuando se gana también hay que corregir, tenemos que ser autocríticos. Pero ahora más que nunca confiamos en nuestro trabajo y nuestros compañeros, creemos en lo que estamos haciendo. Tenemos un partido por delante y Dios nos ha dado la oportunidad de depender de nosotros todavía y quizás otras selecciones quisieran estar donde estamos nosotros, que es depender de nosotros mismos”.

 

Tomado de Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más