HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se lanzó al río y murió ahogado

[themoneytizer id=22300-1]

Alexis Andrés Guerrero Barrios fue auxiliado hasta la sala de urgencias de un centro asistencial de Fundación, donde ingresó sin signos vitales.

El cuerpo fue llevado hasta la Morgue de Medicina Legal para la respectiva necropsia que determinará las verdaderas causas de la muerte.

Como Alexis Andrés Guerrero Barrios, de 21 años de edad fue identificado el hombre hallado sin vida la tarde de ayer, en un río ubicado en el corregimiento de Soplador, jurisdicción del municipio Zona Bananera.

De acuerdo a la información entregada por los testigos, Guerrero Barrios se encontraba bañándose en la finca Las Delicias, ubicada en la vereda La Pérdida, en compañía de unos amigos, cuando nadó algunos metros, presuntamente subió en una piedra desde donde saltó y no volvió a salir más.

Minutos después de iniciar la búsqueda por el sector, los acompañantes del joven hallaron el cuerpo sin signos vitales; sin embargo este fue auxiliado y conducido hasta la sala de urgencias de la Clínica Fundación donde los galenos en turno confirmaron que había ingresado sin vida.

Al sitio llegaron funcionarios de la Policía Judicial Magdalena, quienes iniciaron los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal para la necropsia de rigor para determinar si la causa de la muerte fue por inmersión o por fractura de vertebras cervicales, debido a que los amigos manifestaron que al lanzarse al río resultó golpeado.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más