HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Diego Maradona’, pronto en la pantalla colombiana

El documental ‘Diego Maradona’, el nuevo trabajo del director Asif Kapadia, ganador del Oscar por su documental Amy (Amy Winehouse) y también creador de Senna (Ayrton Senna), que cuenta con más de 500 horas de material audiovisual nunca visto, pronto estará en las pantallas de América Latina.

Directv anunció que adquirió los derechos de este documental, el cual estará disponible para sus clientes a través de todas sus plataformas, incluyendo su canal exclusivo de entretenimiento OnDirectv.

Está sustentado en material audiovisual inédito que el mismo Maradona entregó para que el director inglés pudiera dar más detalles de los ya conocidos sobre su vida. Retrata la vida del futbolista argentino desde sus comienzos en el deporte hasta su estadía triunfal en Nápoles.

“El arte de Kapadia captura de manera completa y sin pestañar las contradicciones de los logros legendarios de Maradona y su vida fuera del campo de juego. Más allá de las opiniones personales que se tengan sobre él, este film debe ser visto”, dijo Willard Tressel, gerente general de OnDirectv.

Durante los últimos años, este canal ha realizado una apuesta directa al género documental luego de la emisión del multipremiado ‘Amy’ en 2015 y de documentales como ‘The Clinton Affair’, ‘The Kennedy Files’, ‘Pope, the most powerful man in history’, ‘Weinstein, The Inside Story’, ‘Harry & Meghan A Very Modern Romance’ o ‘The Vietnam War’.

El estreno mundial de esta pieza documental se realizó durante el Festival de Cannes, que se llevará a cabo desde el 14 al 25 de mayo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más