HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión se juega el honor ante América

[themoneytizer id=22300-1]

El equipo samario buscará su primera victoria en los cuadrangulares esta noche ante el América de Cali.

El equipo de Harold Rivera es catalogado la ‘cenicienta’ de los cuadrangulares porque en las tres fechas disputadas no ha conocido la victoria.

Unión Magdalena se desplaza a la ciudad de Cali para afrontar la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales ante América de Cali, partido correspondiente al Grupo A de la Liga Colombiana.

El partido entre bananeros y diablos rojos estaba pactado para el 25 de mayo, pero se adelantó para hoy a las 8:00 de la noche en el estadio Pascual Guerrero por un concierto que se realizará en el escenario deportivo. La razón es que los organizadores del evento (con Nicky Jam y otros artistas), necesitan el escenario tres días antes y tres días después, con lo cual no habría escenario disponible para cumplir las fechas inicialmente proyectadas.

Ambos equipos se enfrentaron el pasado sábado en Santa Marta, resultado que favoreció al América y prácticamente mandó al Unión Magdalena a pensar en el segundo semestre.

El equipo de Harold Rivera es catalogado la ‘cenicienta’ de los cuadrangulares porque en las tres fechas disputadas no ha conocido la victoria y se ubica en el último lugar del Grupo A con cero unidades, una pésima actuación del entrenador Harold Rivera y sus jugadores.

Los magdalenenses viajan a suelo caleño con  la única opción de sumar en la tabla de la reclasificación y aspirar a final de año a un torneo internacional, además para que los jugadores se jueguen su continuidad en el equipo, teniendo en cuenta que hay piezas que no han tenido su mejor semestre y los directivos necesitan planificar la nueva temporada que será de ‘alta tensión’ porque se define la permanencia en la Primera División.

ASÍ ESTÁ EL GRUPO

En la jornada pasada  Deportivo Pasto hizo sufrir a Millonarios, pero al final el duelo se liquidó con un empate 1-1. Mariano Vásquez y Andrés Román fueron los autores de los goles, que dejaron en suspenso la resolución del grupo y se volverán a encontrar en la siguiente jornada en El Campín.

América de Cali sacó provecho del empate entre ‘volcánicos’ y ‘embajadores’ y sentenció la suerte de Unión Magdalena al derrotarlo por 0-2 en Santa Marta, con un doblete del delantero venezolano Fernando Aristeguieta.

Así las cosas, Pasto encabeza el grupo con siete puntos, los mismos que Millonarios, pero con una mejor diferencia de gol. Entretanto, América quedó con 3 unidades y deberá vencer a Unión Magdalena en Cali.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más