HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

[themoneytizer id=22300-1]

1. Tragedia en el Primero de Mayo, Policía asesinó a su esposa

En las últimas horas se presentó un nuevo hecho de feminicidio, en el barrio Primero de Mayo, la víctima quien pertenecía a la Policía Metropolitana de Santa Marta y fue asesinada por otro uniformado de esta institución quien era su esposo.

2. Se entregó policía que asesinó a su esposa

Rony Díaz se encuentra en la Unidad de Reacción Inmediata luego de haberse entregado a las autoridades por el delito en el que presuntamente asesinó a su pareja sentimental, la también patrullera Érica Díaz. El sujeto llegó en compañía de su abogada. En el lugar hace presencia el ESMAD con el objetivo de que se mantenga el orden público en esta zona de la ciudad.

3. “Rugeles no tiene intención de continuar con el Plan de Desarrollo del Alcalde Martínez”

“No nos sentimos derrotados” a pesar de no haber conseguido respuesta alguna del Gobierno Nacional, los funcionarios distritales que participaron de la huelga de hambre aseguran que lograron demostrar y visibilizar lo que quiere la ciudad.

4. Corte Suprema aceptó renuncia del fiscal Néstor Humberto Martínez

En la sesión de Sala Plena de este martes, la Corte Suprema de Justicia aceptó la renuncia del hasta hoy fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez Neira, que había presentado la semana pasada. De esta manera, se oficializa el encargo del jefe de Fiscalías Delegadas ante la Corte, Fabio Espitia, como fiscal general, hasta tanto el presidente de la República, Iván Duque, presente al alto tribunal una terna de candidatos.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más