HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El ‘comprometedor’ beso de Amparo Grisales y Fabián Ríos

[themoneytizer id=22300-1]

La diva sorprendió con esta fotografía.

Si hay alguien que ha demostrado respeto por sus compañeros de set y por sus colegas es Amparo Grisales, una de las mujeres más deseadas de Colombia. 

Al margen de las discusiones públicas de la actriz –realmente parte de los papales que ha tenido que asumir hasta en algunos reality show–, lo cierto es que Amparo Grisales es reconocida por su larga trayectoria en la televisión, su escultural figura y el respeto por los compañeros. 

Así lo demostró una vez más en la curiosa y ‘comprometedora’ fotografía que publicó en sus redes sociales junto al actor Fabián Ríos, considerado uno de los sex symbol del país y quien es la pareja de la también actriz Yuly Ferreira. 

En la imagen se ve mientras Ríos besa a la diva de divas quien muy encantada no oculta que el encuentro con el actor la emocionó demasiado. 

Claramente se ve a una Amparo Grisales que disfrutó de la presencia de Fabián en el lugar y así lo demuestra lo escrito al divulgar la foto. 

“Cuando un hombre así… te sorprende así… y quedas así”, señaló Amparo Grisales en su Instagram. 

Sin embargo, el rotundo respeto lo expresó Amparo al enviarle en su mensaje un saludo muy cordial y afectuoso a Yuly Ferreira.  

“Con tu permiso bella Yuly… Fabián Ríos y Yuly Ferreira, bellos los dos», posteó en su mensaje Amparito.

Amparo Grisales, cerca de cumplir los 63 años (19 de septiembre), sigue siendo motivo de diálogos entre los colombianos. A sus constantes erizadas se suma las fotografías que sube en las redes sociales ligerita de ropa. Además, aún está en la retina de los más ciudadanos más veteranos el desnudo que protagonizó la diva en la serie Los Pecados de Inés de Hinojosa en 1988.   

Fuente
Sistema Integrado Digital

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más