HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tras infarto de Casillas, Sara Carbonero deberá someterse a tratamiento por un tumor

[themoneytizer id=22300-1]


La familia Casillas-Carbonero no se repone todavía del ‘susto’ de infarto de Íker.

Sara Carbonero, esposa del exportero del Real Madrid Iker Casillas, anunció que ha sido operada de un tumor maligno de ovario por el que se someterá a tratamiento en los próximos meses.

Carbonero, en su cuenta oficial de Instagram, publicó un mensaje en el que explicó cómo fue detectado este tumor tras una revisión médica. Además, dijo que su familia aún no se recupera del susto que sufrieron tras el infarto que sufrió Casillas el pasado primero de mayo de 2019.  

Le puede interesar: Stephen King defiende la última temporada de ‘Game of Thrones’

«Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de seis letras (cáncer) que todavía me cuesta escribir», afirmó Sara en Instagram. Aseguró que está tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien.

«Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia», añadió Sara.

Carbonero ha afirmado en reiteradas ocasiones, en los últimos días, que el portero español Iker Casillas se recupera satisfactoriamente en su casa después del infarto sufrido este año.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia.

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Fuente
Sistema Integrado Digital

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más