Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Colombia debutó con derrota en el Mundial Sub-17

172

El seleccionado de Colombia tuvo un mal debut en el Mundial Sub’17 de Fifa al caer 1-0 con Ghana en el estadio Jawaharlal Nehru de Nueva Delhi.

 

El próximo encuentro de los cafeteros para intentar cambiar su suerte en este Mundial será el próximo lunes 9 de octubre, frente a la anfitriona del torneo, India.

 

El combinado Sub-17 de Colombia inició su sexta participación en un Mundial de esta categoría con una derrota 1-0 ante Ghana, en un encuentro inaugural del Grupo A, que se disputó en el estadio Jawaharlal Nehru de Nueva Delhi.

En el partido que sirvió para inaugurar el Mundial que se disputa en India, fue el conjunto cafetero el primero en buscar el gol, por medio del atacante Jaminton Campaz, en dos acciones casi consecutivas.

En el 15, aprovechó una pelota a la espalda de la defensa para disparar demasiado cruzado. Dos minutos después, el ‘7’ se marchó en velocidad y acertó a rematar entre los tres palos, pero el arquero Ibrahim Danlad usó sus piernas para evitar el 1-0.

Los africanos ganaron confianza a medida que transcurrían los minutos y consiguieron marcar en el 28, pero el colegiado anuló la acción por fuera de juego Ibrahim Sadiq, que se tomó la revancha más tarde.


Los africanos, potencias en este tipo de certámenes, son junto a Estados Unidos, líderes del Grupo A.

 

El único tanto del encuentro llegó en el minuto 39. La selección africana abrió el marcador con un contragolpe que se inició con un robo de pelota del volante Emmanuel Toku, que inició la jugada con un pase al hueco para Eric Ayiah. El capitán recibió en el costado izquierdo y puso un centro raso que se paseó por el área pequeña hasta llegar al segundo palo, donde libre de marca apareció Ibrahim Sadiq para hacer el 0-1.

El seleccionador colombiano Orlando Restrepo buscó la reacción de los suyos con un cambio ofensivo tras el descanso. Delber Caicedo saltó a la cancha por Brayan Gómez, primero de las tres correcciones tácticas que hizo el conjunto cafetero y que no le sirvieron para igualar el marcador.

En el 81, el empate de Colombia estuvo cerca, pero el disparo cruzado de Caicedo con bota derecha se marchó muy cerca del arco defendido por Ibrahim Danlad.

 

OTROS JUEGOS

El Mundial Sub-17 se puso en marcha este viernes con la disputa de los encuentros de los dos primeros grupos del campeonato; A y B.

En el primer partido de la anfitriona, se dio una buena imagen en la organización de su primer torneo FIFA y recibir a la selección Sub-17 hindú en un ambiente lo más festivo, pero en el campo, un combinado estadounidense efectivo se encargó de aguar la fiesta con una goleada 3-0

El Grupo B es liderado por Paraguay, que derrotó a Mali (3-2), después del empate previo entre Nueva Zelanda y Turquía (1-1).

También podría gustarte