HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Mr. Afro Colombia tiene candidato del Magdalena

[themoneytizer id=22300-1]

Remberto Murillo Santos es un modelo samario de 24 años, que representará al Magdalena en Míster Afro Colombia 2019.

Noticias santa marta

Tras haber logrado estar en el top 12 de la edición 2018 de Míster Colombia, concurso nacional de belleza masculina y donde alcanzó el premio como Mejor Traje Artesanal, Remberto Murillo Santos siguen en la carrera de certámenes y ahora, estará presente en Míster Afro Colombia.

Y es que por sus rasgos físicos, este certamen se ajusta perfectamente a él; su apariencia está definida gracias a los ancestros familiares: su padre es caleño; su madre, paisa y el abuelo paterno, chocoano, por lo que puede reconocerse como digno representante de estas poblaciones.

A diferencia de Míster Colombia, cuando fue en representación del departamento de Chocó, esta vez, Remberto llevará la bandera del Magdalena, lugar donde nació y reside toda su familia; ahora, el compromiso es doblemente mayor y es consciente que debe mostrar lo mejor de su raza.

El modelo samario asumió el reto y en la mañana de este viernes, viajará hasta el Distrito Especial, Industrial, Portuario, Biodiverso y Ecoturístico de Buenaventura, en el Valle del Cauca, sede de Míster Afro Colombia, hoy y mañana, reuniendo a 12 hombres de los diferentes departamentos del país.

Mr. Afro Colombia ya cumple 5 años de estar realizándose  como Concurso Nacional de la Belleza y la Cultura, donde se elige al hombre afrodescendiente más bello de Colombia y quien será la representación del país a nivel internacional; este 2019 cuenta con candidatos de Antioquia, Atlántico, Buenaventura, Caldas, Cauca, Chocó, Magdalena, Medellín Área Metropolitana, Nariño, San Andrés y Providencia, Tumaco y Valle del Cauca.

“Me llegó la invitación desde el año pasado, estaba en Bogotá en trabajos de actuación, haciendo castings y terminando de grabar un cortometraje que había hecho con unos amigos. Me llamaron de Buenaventura y me ofrecieron la candidatura por el Magdalena”, expresó Remberto a HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

Desde ese momento, su proceso previo al certamen no se detiene sobretodo, en los conocimientos de cultura general referente a la identidad  y costumbres ‘afro’, aspectos de vital importancia y por supuesto, la preparación física con duros entrenamientos en gimnasio y dieta rigurosa; esto, pensando en superar la actuación en Míster Colombia.

“Ahora pensamos tener un objetivo más cercano que puede ser quedar en los primeros lugares o ganar el concurso. Los invito a todos a que me apoyen por medio de mis redes sociales, sobre todo por Facebook; mi cuenta es Bebo Cent y ahí estarán pendientes de las publicaciones, para que le den ‘like’ y compartan”, concluyó.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más