HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Con éxito se desarrolló ‘Vive un día como Comunicador’

[themoneytizer id=22300-1]

Estudiantes de los diferentes colegios privados y públicos de Santa Marta y sus alrededores participaron de la jornada ‘Vive un día como Comunicador’.

Más de 100 estudiantes vivieron el rol de Comunicadores Sociales y Periodistas, durante la actividad que organiza anualmente la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta.

Esta actividad pretende que estudiantes conozcan de primera mano el diario vivir de un Comunicador Social-Periodista.

Estudiantes de los diferentes colegios privados y públicos de Santa Marta y sus alrededores participaron de esta jornada, entre los que se destaca: Liceo Caribe; Liceo Versalles; Colegio de La Presentación; Colegio Divino Niño;  Colegio La Milagrosa; Bureche; Bilingüe; Diocesano San José; Liceo Samario; Colegio Bilingüe ‘Elisa Díazgranados’; Colegio ‘Agustín Nieto Caballero’; Colegio ‘María Montessori’; Colegio ‘San Francisco Javier’, y el Colegio Ateneo Moderno, entre otros.

La actividad estuvo enmarcada en la realización de circuitos de talleres, diseñados y dictados por catedráticos y profesionales en medios de Comunicación, de la Universidad Sergio Arboleda.

Los talleres permitieron que los estudiantes del último año escolar interactuaran y se acercaran a la realidad de esta profesión, con los ejercicios de producción y desarrollo de televisión, radio, fotografía y prensa.

 Esta Alma Mater se complace en conformar espacios propicios y pertinentes para que los estudiantes desarrollen las diferentes funciones de un comunicador y, además, vivan el rol que desempeñan los periodistas, y conozcan la trascendencia de la profesión para un país.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más