HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista chocó con taxi y se mató

[themoneytizer id=22300-1]

Una persona muerta y una herida fue el saldo que dejó un accidente de tránsito registrado la tarde de Andres Felipe Padilla Flóres murió en una clínica privada de la ciudad tras resultar gravemente herido en un accidente de tránsito.

En el percance vial un ciclista resultó considerablemente lesionado, quien este jueves, a la altura de la vía Minca, cerca de la Urbanización ‘Parques de Bolívar, al oriente de esta capital.

Según la información recogida por los residentes del sector, la tragedia se registró alrededor de las 5:00 de la tarde, cuando la víctima identificada como Andrés Felipe Padilla Flores se movilizaba a bordo de una motocicleta marca Bóxer, cuando de manera inesperada, presuntamente se atravesó una ciclista, ypese a que el conductor de la moto trató de esquivarlo, chocaron abruptamente contra un taxi que transitaba por el sector.

Se supo que, Padilla Flores quedó tendido en medio de un charco de sangre, de donde fue auxiliado por un grupo de paramédicos de una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, quienes luego de prestarle los auxilios lo trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde pese a los esfuerzos médicos por mantenerlo con vida murió por la gravedad de los golpes.

Por su parte, el herido que sufrió heridas y golpes en el cuerpo, permanece internado en la clínica privada bajo observación médica de los galenos en turno.

Hasta el centro médico, arribaron funcionarios de la Policía Judicial de Tránsito y Transporte, quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más