HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bayern Múnich, por el doblete en Alemania

[themoneytizer id=22300-1]

Bayern Múnich enfrenta al Leipzig por la final de la Copa de Alemania.

Una victoria del Bayern supondría la mejor despedida a dos de los jugadores más emblemáticos del club en la última década: Arjen Robben (35 años) y Franck Ribéry (36).

El Bayern de Múnich no es un club como los demás. Cuando acaricia un posible doblete Liga-Copa, con la final de esta última competición hoy en Berlín contra el Leipzig, los rumores sobre un despido del entrenador, Niko Kovac, siguen contaminando el ambiente en torno al ‘Rekordmeister’.

Aunque es verdad que las especulaciones son alimentadas por los medios de comunicación, los dirigentes del Bayern, desde hace tres semanas, no han hecho nada para detenerlas. Más bien todo lo contrario.

La final contra el Leipzig será su tercera consecutiva: con el Eintracht de Fráncfort cayó en el Estadio Olímpico de Berlín en 2017 frente al Borussia Dortmund (2-1), antes de dar la campanada el año pasado al privar al Bayern del doblete (3-1), poco antes de sentarse en el banquillo bávaro.

Además puede convertirse en la segunda persona que gana la Copa de Alemania como jugador y como entrenador con el mismo equipo.

Una victoria del Bayern supondría la mejor despedida a dos de los jugadores más emblemáticos del club en la última década: Arjen Robben (35 años) y Franck Ribéry (36).

En este final de temporada han actuado habitualmente como suplentes, entrando en los finales de los partidos en sustitución de la pareja Kingsley Coman-Serge Gnabry. Kovac ya ha dicho que querría hacerlos jugar.

Se puede suponer que, si el partido marcha bien para el Bayern, el público del Olímpico asistirá a la última actuación del mítico dúo ‘Robbery’.

Quien es seguro que jugará será el guardameta internacional Manuel Neuer, que se encontraba lesionado desde mediados de abril.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más