HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Tertulia ‘Colombia: País de migrantes’

[themoneytizer id=22300-1]

El encuentro académico se llevará a cabo el próximo jueves 30 de mayo a las 6:30 de la tarde, en el salón principal de la Parroquia Sagrados Corazones de Jesús y María.

El próximo jueves 30 de mayo en la Parroquia Sagrados Corazones de Jesús y María se desarrollará la tertulia denominada ‘Colombia: País de migrantes’, en la que se abordarán los temas relacionados con los fenómenos de emigración e inmigración que ha afrontado el país.

La tertulia estará a cargo de Sandro Murcia, director regional de Migración Colombia; José Nuvaez, trabajador social, abogado y docente de la Universidad Cooperativa de Colombia; y contará con la participación de José Moreno, colaborador del Comedor Social ‘San Juan de Dios’.

En el marco de la actividad, también se realizará la exposición ‘Tras los pasos de la diáspora’, del fotógrafo Gustavo Bauer, quien ha documentado los pasos de los venezolanos migrantes por diferentes ciudades de Colombia, entre ellas Santa Marta.

La entrada a la tertulia, que se llevará a cabo a las 6:30 de la tarde en el salón de la Parroquia Sagrados Corazones de Jesús y María, es completamente gratis.

La parroquia está ubicada en la calle 18 con carrera 15, junto al Centro de Bienestar al Anciano Sagrados Corazones de Jesús y María, antiguamente conocido como el Asilo.

La información sobre esta y todas las actividades puede ser consultada a través de las redes sociales: Parroquia Sagrados Corazones de Jesús y María en Facebook y @psagradoscorazonesjym en Instagram; así como en la Secretaría.

El presbítero Mario Rafael González García, párroco de los Sagrados Corazones de Jesús y María, extiende una invitación a toda la comunidad a asistir a esta actividad para analizar este tema de gran relevancia.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más