HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Juanes lanza ‘Querer Mejor’, junto a Alessia

[themoneytizer id=22300-1]

Juanes se ha unido a la ganadora del Grammy como Mejor Nueva Artista, Alessia Cara, para una canción de amor inolvidable.

Juanes, ganador de múltiples premios Grammy, se ha unido a la ganadora del Grammy como Mejor Nueva Artista, Alessia Cara, para una canción de amor inolvidable que fue lanzada ayer viernes 24 de mayo, como un adelanto más del muy anticipado nuevo disco de la súper estrella colombiana.

‘Querer Mejor’ presenta a Alessia Cara cantando en español por primera vez, en una balada llena de sentimiento e influenciada por la guitarra acústica y el órgano hammond; la canción captura el compromiso que dos almas han hecho a un amor que solo se da una vez en la vida y que escribe su propia poesía, mientras que es guiado por la sincronía universal.

Destinada a ascender al nivel de las baladas más eternas de Juanes (como ‘Fotografía’ y ‘Es por ti’), debido a la química instantánea que presenta el dueto, ‘Querer Mejor’ reúne a estos dos artistas quienes previamente mostraron el potencial de esta unión, en su colaboración para la versión bilingüe del tema ‘1-800-273-8255’, de Logic – el cual interpretaron juntos en los Premios Grammy Latino.

Paralelamente al lanzamiento de este viernes, estén atentos para el nuevo video de la canción que fue grabado recientemente en Madrid.

 Después de sus recientes presentaciones históricas en dos de los festivales más importantes de Suramérica (Lollapalooza & Vive Latino), Juanes acaba de empezar una serie especial y limitada de conciertos en la costa Oeste de los Estados Unidos, la cual presentará por primera vez un nuevo show visual desarrollado en conjunto con Sturdy,  el equipo de producción creativa que también trabaja con Kendrick Lamar, Drake, Migos, Khalid y muchos más.

Continuando con el concierto de lanzamiento el pasado domingo en Irvine California, Juanes le brindará su show a los fans en Seattle, el área de la bahía de San Francisco, y Las Vegas; el cantante les presentará horas continuas de éxitos reconocidos en todo el planeta, como ‘La camisa negra’ y ‘A Dios le pido’, así como una probadita de innovadoras fusiones folclóricas como ‘Pa Dentro’ y ‘La Plata’.

Vale la pena recalcar que, será la primera presentación de Juanes en el reconocido Festival Bottle Rock, en el área de Napa Valley, este sábado 25 de mayo.

Asimismo, el paisa se encuentra nominado en la categoría ‘This Is ‘BTS’ (Esto sí es ‘BTS’, experiencia tras bastidores en la grabación de un video musical) de los Premios Juventud 2019, galardones que se entregarán el próximo 18 de julio y serán emitidos por Univision. La nominación es con la canción ‘La Plata’, que hace en colaboración con el samario Lalo Ebratt.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más