HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Reglamentan uso del Parque Recreodeportivo Loma Fresca

Los Juegos Biosaludables están disponibles las 24 horas del día en el Parque Recreodeportivo Loma Fresca, del municipio de Fundación.

 

A pocos días de la inauguración se dispuso esta medida, para garantizar el mantenimiento y cuidado de este espacio en la municipalidad.

La Alcaldía del municipio de Fundación firmó un convenio con la Junta de Acción Comunal del barrio Loma Fresca, a partir del cual se reglamenta el uso del Parque Recreodeportivo ubicado en este lugar.

Dentro de lo acordado se planteó que la Cancha Múltiple y los Juegos Biosaludables estén disponibles para la comunidad las 24 horas del día, a diferencia del Barco Pirata que solo podrán tener acceso a partir de las 4 de la tarde, hasta las 10 de la noche.

Según el alcalde Encargado, Jorge Pérez, este convenio se estableció con la finalidad de garantizar el mantenimiento y cuidado del parque. Y en palabras de la Junta de Acción Comunal, esta medida puede resultar beneficiosa para todos los habitantes, teniendo en cuenta, que el objetivo es concientizar tanto a los padres, niños y jóvenes a que cuiden este espacio.


El barco pirata tiene disponibilidad para la comunidad en el horario de 4 de la tarde, hasta las 10 de la noche.

 

INAUGURACIÓN

El Parque Recreodeportivo Loma Fresca, es considerado uno de los más modernos en el departamento del Magdalena, y su entrega oficial se llevó a cabo el pasado miércoles, en conjunto con las calles pavimentadas aledañas a dicho escenario.

 “Quiero agradecer el apoyo de toda la comunidad, hemos ejecutado esta importante obra y esto nos motiva a seguir gestionando más proyectos de gran impacto. Sabemos que hay muchas necesidades y también somos conscientes que no las vamos a solucionar todas, pero les aseguro de nuestra voluntad y las ganas de continuar trabajando por la esquina del progreso”, dijo el gestor Social, Joaquín Vélez.

La obra proporcionada a la comunidad consta de una cancha múltiple con acabado sintético, donde hay juegos de voleibol, básquet, y microfútbol; 19 juegos biosaludables dentro de los cuales se encuentra la bicicleta, un rompe cinturas, abdominales, entre otros; y el parque infantil que tiene dentro de sus atractivos un barco pirata que consta de 13 metros a lo largo, por 8 de ancho, y 7 de alto, además de 4 juegos individuales para niños entre 0 a cinco años.

Al evento inaugural asistieron el alcalde Encargado, Jorge Pérez Rada; el gestor Social Joaquín Adriano Vélez; el gerente del Centro de Salud Paz del Río, Melquisided Arévalo; gerente de Intrafun, Jorge Durán Galindo; concejales; líderes comunales; los diferentes funcionarios de la Administración Local, integrantes de la Junta de Acción Comunal de dicho barrio; y la comunidad en general.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más