HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron tres ‘Jíbaros’ con marihuana y cocaína

[themoneytizer id=22300-1]

Carlos Mario Toregrano Gamarra, Jefferson Ortiz Sepúlveda, Xavier Jesús Arellano Patiño deberán responder por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.

Las diligencias fueron desarrolladas en los municipios de Plato, El Difícil y Pivijay por uniformados de la Policía adscritos a la Estación del Cuadrante en medio de actividades de patrullaje.

Tres presuntos ‘Jíbaros’ fueron capturados en las últimas horas por uniformados de la Policía Nacional, integrantes de Estaciones de Cuadrantes en el departamento del Magdalena, sindicados del presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.

Como Xavier Jesús Arellano Patiño fue identificado el primer capturado, quien fue sorprendido por uniformados del cuadrante del municipio de Salamina quienes lo sometieron a un registro personal, momentos en que el hombre de 30 años de edad se movilizaba en plena vía pública con una bolsa plástica que contenía cerca de 100 gramos de marihuana, distribuidos en 23 cigarrillos, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía de Pivijay, a espera de que se resuelva su situación judicial.

Por otro lado, en el sector del bario El Congo del municipio de El Difícil, Carlos Mario Toregrano Gamarra, de 19 años de edad fue sometido a una requisa, donde le hallaron en su poder cerca de 100 gramos de estupefacientes, distribuidos en 52 cigarrillos y 51 bolsitas plásticas de marihuana, además de 17 bolsitas plásticas, con clorhidrato de cocaína.

Además se logró la captura de Jefferson Ortiz Sepúlveda fue capturado en la vía que comunica al municipio de Plato con Pueblo Nuevo, en el sector de Campo Alegre, por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte que se encontraban en puesto de prevención y observaron al sujeto que se movilizaba como polizón en un tractocamión, hallándole 200 gramos de marihuana, que llevaba en una bolsa plástica.

A disposición de las autoridades competentes quedaron las tres personas capturadas, por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente, quedando a la espera de que se resuelva su situación jurídica.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más