HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cogieron a dos adultos por actos sexuales con menores

[themoneytizer id=22300-1]

Enrique José Mejía Gómez y Mario Enrique  Castañeda Pérez, fueron capturados en hechos aislados por el delito de actos sexuales con menor de catorce años agravado.

Los detenidos eran solicitados por los Juzgados Primero y Sexto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Santa  Marta.

A través de órdenes judiciales, uniformados de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana, capturaron a dos hombres por actos sexuales con menores de 14 años, en perímetro urbano de Santa Marta.

Uno de los detenidos fue identificado por las autoridades como Enrique José Mejía Gómez, de 73 años, oriundo de Barranquilla, a quien sorprendieron efectivos policiales en la calle 22 con carrera 13, allí le notificaron que pesaba una orden de captura en su contra y era solicitado por el Juzgado Sexto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Santa  Marta.

Así mismo, pero en jurisdicción de El Rodadero, fue capturado el señor Mario Enrique  Castañeda Pérez, de 66 años, natural de Bucaramanga. A éste lo solicitaba el Juzgado Primero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías Ambulante de Santa  Marta; por lo que al igual que a Mejía Gómez quedó a disposición de la Fiscalía en los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) Seccional, por el delito de actos sexuales con menor de catorce años agravado.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más