HOY DIARIO DEL MAGDALENA

“Desde la regiones inicia la verdadera transformación de Colombia”

230

La consejera para las Regiones, Karen Abudinen, hizo un llamado a los colombianos para que conozcan las bondades que traerá el Plan Nacional de Desarrollo a las regiones de Colombia.

“Tenemos un Presidente de regiones, cercano, cálido, que sabe escuchar y que le gusta resolver. Con el Plan Nacional de Desarrollo vamos a consolidar la transformación social del país sobre los pilares de legalidad, emprendimiento y equidad”, afirmó Abudinen en la antesala al Taller Construyendo País que se desarrolla en Valledupar.

La funcionaria informó que el Gobierno destinará 22 billones de pesos durante el cuatrienio para el departamento de Cesar, a través del Plan Nacional de Desarrollo, de los cuales 12,8 billones se destinarán al Pacto por la Equidad, que prioriza la educación y propone la construcción de infraestructura educativa rural, la formación agrícola y ambiental, y el fortalecimiento de la educación superior con el programa Generación E.

“Con estos recursos vamos a generar oportunidades, equidad, legalidad, emprendimiento, conectividad y logística necesaria para la atención a la población durante los próximos cuatro años”, agregó.

BOGOTÁ (Colprensa).

You might also like