HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Retomé la confianza en México’

[themoneytizer id=22300-1]

El mediocampista colombiano está en el prelista de Colombia de 40 jugadores que se reducirá a 23 para la Copa América.

El volante surgido en la cantera de Atlético Nacional registró seis goles y 10 asistencias en 17 partidos de la Liga MX,además de otro pase a gol en la pasada Copa MX.

Edwin Cardona tomó su segundo aire en los Tuzos del Pachuca, el equipo dirigido por Martín Palermo entró a la liguilla y estuvo a un gol de eliminar a Tigres en cuartos de final. El buen torneo de los de Hidalgo se debió al gran momento que pasan algunos de sus jugadores, como es el caso del mediocampista colombiano.

Cardona recibió el llamada de Carlos Queiroz en la prelista de 40 jugadores para la justa de Sudamérica :“Ahorita retomé esa confianza y otra vez retomé el nivel que quería, estoy muy contento, yo creo que a eso se debe el llamado también, sé que se estaban haciendo bien las cosas en el club”,

Por otro lado espera quedarse en la convocatoria definitiva: “Yo creo que también se quedaron jugadores fuera de los 40 que también pudieron estar ahí, hasta en los 23. Colombia tiene muy buena calidad, tenemos que llevar eso en la mente y hacer un buen torneo, obviamente aspirar al campeonato como todos, ser muy ambiciosos, sabemos que es difícil también” finalizó Cardona.

El volante surgido en la cantera de Atlético Nacional registró seis goles y 10 asistencias en 17 partidos de la Liga MX,además de otro pase a gol en la pasada Copa MX.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más