HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Imputaron cargos a adultos mayores por actos sexuales contra menores

[themoneytizer id=22300-1]

Enrique José Mejía Gómez y Mario Enrique  Castañeda Pérez, fueron capturados en hechos aislados por el delito de actos sexuales con menor de catorce años agravado.

Los detenidos eran solicitados por los Juzgados Primero y Sexto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Santa  Marta.

En una diligencia judicial registrada la mañana de ayer, la Fiscalía General de la Nación imputó cargos contra los dos adultos mayores, Enrique José Mejía Gómez, 73 años, y Mario Enrique  Castañeda Pérez, 66 años, quienes eran sindicados por el delito de actos sexuales con menores de 14 años de edad.

Durante el encuentro en el edificio Galaxia, le legalizaron las capturas y procedieron con la respectiva acción de responsabilidad, sin embargo en la fase de medida de aseguramiento quedó aplazada para los próximos días.

Trascendió que, el ente acusador solicitó la medida privativa de la libertad en centro carcelario para los dos implicados, sin embargo será el Juez en turno quien definirá la situación judicial de ambos.

Cabe recordar que, los señalados fueron capturados por uniformados de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana, en diligencias realizadas en la calle 22 con carrera 13, zona céntrica de la capital del Magdalena, y en jurisdicción de El Rodadero.

Finalmente, la Policía indicó que eran solicitados mediante órdenes de capturas por el Juzgado Primero y Sexto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Santa  Marta por el delito en mención.

[themoneytizer id=22300-1]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más