HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Saliendo de su casa tendero fue herido por asaltantes

[themoneytizer id=22300-1]

El afectado fue auxiliado y conducido hasta una clínica privada de la ciudad, donde permanece recuperándose de las lesiones.

El hecho se registró a tempranas horas del día, cuando el hombre salía de su vivienda  para dirigirse al Mercado Público y fue abordado por dos sujetos.

En hechos registrados a tempranas horas del día de ayer, en un establecimiento ubicado en el sector del barrio La Paz, un hombre resultó gravemente herido con un impacto de bala por dos presuntos delincuentes, momentos en que se disponía a salir de su vivienda hacia el sector del Mercado Público de la ciudad.

El caso se registró alrededor de las 5:30 a.m, a las afueras de su vivienda que funciona como establecimiento cuando la víctima que no pudo ser identificadapor las autoridades, se disponía a realizar unas compras y fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, el que se transportaba como parrillero sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones.

El afectado fue auxiliado y conducido de emergencia hasta una clínica privada de la ciudad, donde fue estabilizado por los galenos en turno y permanece recuperándose de las lesiones. Por su parte, los uniformados de la Estación del Cuadrante de La Paz que fueron notificados sobre lo ocurrido llegaron hasta el sitio, de inmediato iniciaron las respectivas indagaciones para dar con los responsables de la acción delincuencial.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más