HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Enfermera fue herida a bala por familiar de paciente

[themoneytizer id=22300-1]

Samira Xiomara Giraldo Puche resultó herido con un impacto de bala, en hechos registrados la noche de este viernes.

La víctima permanece internada en una clínica privada de esta capital, donde es atendida por los galenos en turno.

En hechos que están siendo investigados por la Policía Judicial del Magdalena, una mujer de 41 años de edad resultó herida con un impacto de bala, a manos del familiar de unos de los pacientes, momentos en que realizaba sus labores como enfermera en un centro de salud de Orihueca, jurisdicción de Zona Bananera.

El hecho tuvo incidencias alrededor de las 8:30 de la noche de este viernes, cuando una menor de edad ingresó a la sala de urgencias del centro médico acompañada de sus familiares, y al parecer uno de estos inició una discusión con el personal médico exigiéndoles la atención inmediata, posteriormente  sacó un arma de fuego y disparó contra la pared, bala que impactó en el brazo derecho de una de las enfermeras identificada como Samira Xiomara Giraldo Puche, quien de inmediato fue auxiliada y atendida por los galenos en turno.

Seguidamente, Giraldo Puche fue remitida hasta la sala de urgencias de una clínica privada de esta capital, donde permanece bajo la observación médica del personal especializado.

Entre tanto, uniformados de la Policía que fueron alertados por los presentes, se trasladaron hasta el lugar para iniciar las respectivas investigaciones y activar un ‘Plan Candado’ en los sectores aledaños y dar con la ubicación del responsable; sin embargo no se obtuvieron resultados positivos. 

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más