HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Abogada guajira murió en accidente de tránsito

[themoneytizer id=22300-1]

Tania María Guillot De Luque es la profesora de la Universidad de La Costa que perdió la vida en el accidente.

Como Tania María Guillot Deluque, de 44 años de edad, fue identificada la mujer que perdió la vida en un accidente de tránsito, momentos en que la camioneta en el que se movilizaba por la vía al Mar cerca de Hogares Crea, en jurisdicción del municipio de Puerto Colombia se volcara.

El hecho, según la Policía que investiga el caso, se registró a eso de las 10:50 de la noche de este viernes, cuando la abogada guajira conducía el vehículo, del cual perdió el control y dio varias vueltas sobre la vía.

Ante el siniestro vial, la mujer, quien se desempeñaba como docente de la universidad de Universidad de la Costa en Barranquilla, fue auxiliada por algunas personas que pasaban por la ruta y la llevaron a clínica Porto Azul, donde ingresó sin signos vitales.

Al sitio llegaron uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía que iniciaron las primeras indagaciones para determinar por qué se presentó este siniestro.

Por su parte, funcionarios pertenecientes al Laboratorio Móvil de Criminalística arribaron hasta el centro asistencial para realizar el levantamiento del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal.

El cuerpo de la abogada fue trasladado a Riohacha, su ciudad natal donde le darán cristiana sepultura hoy domingo.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más