HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia juega ante Senegal en el mundial sub-20 este domingo

[themoneytizer id=22300-1]

Colombia y Senegal se jugarán este domingo (11:00 a.m.) por el liderato del Grupo A del Mundial Sub-20 que se disputa en Polonia. 

Por diferencia de goles, Senegal es líder del Grupo A con tres puntos, mismos que tiene Colombia, mientras que Polonia y Tahití están en el fondo aún sin unidades. 

El onceno cafetero no tuvo complicaciones en su debut y se impuso 2-0 al local Polonia, encuentro en el cual se mostraron sólidos, tanto al ataque como en defensa. Se espera que Senegal, por su potencia física, sea más exigente que el primer adversario, lo que obliga a tomar precauciones. 

Senegal goleó 3-0 a Tahití con triplete de Amadou Sagna, duelo en el que mostraron su velocidad en la cancha y contundencia en el marco rival, lo que intentarán repetir ante los colombianos. 

Si quiere un buen resultado, Colombia tendrá que mantener el equilibrio que exhibió en el debut, lo que también le daría el cupo anticipado a los octavos de final. 

Formaciones 

Colombia: Kevin Mier; Anderson Arroyo, Carlos Cuesta, Andrés Reyes (Carlos Terán), Brayan Vera; Andrés Balanta, Andrés Perea, Jaime Alvarado, Iván Angulo; Juan Camilo Hernández, Luis Sinisterra. 

Senegal:
Ndiaye; Dionkou, Cisse, M. Ndiaye, Aw; Lopy, Cavin Diagne; Niane, Ciss, Sagna; M Badji. 

MANIZALES (La Patria).

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más