HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luis Alejandro Dávila, nuevo director del Instituto de Turismo

[themoneytizer id=22300-1]

Se registra un nuevo cambio en el Gabinete distrital del alcalde encargado, Andrés Rugeles Pineda; a partir de hoy el nuevo director del  Instituto Distrital  de Turismo  es Luis Alejandro Dávila,  fundador y director de la Escuela Internacional de Turismo, además de desempeñar diferentes proyectos que han impulsado a la ciudad de Santa Marta a nivel internacional.

Cabe recordar que en la mencionada cartera se encontraba Shadia Olarte Pibnzon quien se venía desempeñando en el cargo desde el año 2018 hasta la fecha.

De igual forma, desde la llegada al Despacho de la alcaldía, el primer nombramiento polémico que hizo Andrés Rugeles fue el de secretario general donde designó a Emiro Castro. A partir de allí y de manera gradual fue vinculando caras nuevas al gabinete de donde declaró insubsistente a los siguientes funcionarios de la administración de Martínez: Jorge Agudelo, Secretaría de Hacienda reemplazado por Diana Milena Villalba; Jaime García Romero, jefe de comunicaciones reemplazado temporalmente por Camilo George; Adolfo Torné, director de la Oficina Jurídica donde designó a la exmagistrada y exviceprocuradora general de la Nación Martha Isabel Castañeda Curvelo; Francisco García, secretario de Planeación fue sustituido por Claudia Polo Jiménez; Álvaro Castillo, director TIC’s reemplazado por Luis Clemente Martín; Paola Gutiérrez, jefa de despacho reemplazada por Nirma Chicre; José Smith Manjarres Fontalvo reemplazó a Raúl Pacheco Granados en la Alta Consejería para la Sierra Nevada y Zona Rural y Álvaro Lastra Jiménez nombrado por Roberto Félix Munarriz en la secretaria de Educación. Jorge Guevara quien se desempañaba en Secretaría de Desarrollo Económico fue reemplazado por Jairo Amor quien además funge como encargado en la cartera de Promoción Social tras la salida de Andrés Correa.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más