HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

  1. Dos muertos en atentado sicarial

La víctima fue identificada como Glenalbar Rafael Cuisman, quien se movilizaba en un carro y al parecer dejaba a unos niños en el colegio, cuando dos sujetos que se transportaban en una motocicleta le propinaron varios disparos y los dejaron mal herido, pero luego murió en una clínica de la ciudad.

  1. Mató al papá a machete y a la mamá la dejó herida

Un joven con problemas siquiátricos asesinó a su anciano padre a machete mientras que a la mamá la dejó mal herida. La Policía del Magdalena informó que el lamentable hecho ocurrió en la parcela Canan, de la vereda la Pola, jurisdicción del municipio de Chibolo.

  1. Recompensa de 50 millones para esclarecer muerte de líder social

Distrito ofrecen 50 millones a quien de información sobre asesinato de líder social,  Joaquín Trujillo, quien fue hallado muerto el día de ayer con varios impactos de bala en su cuerpo. En el Salón Blanco de la Alcaldía de Santa Marta, se llevó a cabo el Consejo de Seguridad extraordinario, el cual tuvo como objetivo evaluar los últimos homicidios registraos en la Capital del Magdalena; cuatro fueros perpetuado por arma de fuego y uno por arma blanca.

  1. “No habrá paro de busetas en Santa Marta”

Se les garantiza a los usuarios que el martes se prestará el servicio de transporte público con normalidad. Los propietarios de buses del transporte público de Santa Marta y afiliados a Rodamar, Rodaturs, Transportes Bastidas y Cootrasmag, aseguran que el próximo martes 4 de junio el servicio se prestará con normalidad en toda la ciudad. Desmienten cualquier convocatoria a un cese de actividades.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más