HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James y Cristiano Ronaldo, ¿juntos de nuevo?

El colombiano jugaría la próxima temporada en la Serie A de Italia.

El volante colombiano James Rodríguez, con un futuro incierto con respecto a dónde jugará la próxima temporada, habría recibido una buena noticia por parte de su excompañero el portugués Cristiano Ronaldo.

Según indicó el diario alemán Blid, Cristiano llamó a James para convencerlo de unirse a Juventus de Turín.

«Cristiano Ronaldo atrae a James a la Juventus. El cinco veces Balón de Oro y ganador de la Liga de Campeones llamó a sus excompañero por Facetime. Los directivos del campeón de la serie italiana también deberían estar interesados ​​en James», afirma el medio teutón.

Y es que el mediocampista colombiano dejaría sí o sí Bayern Múnich, que no pagaría los 42 millones de euros por la opción de compra y además no regresaría a Real Madrid por la mala relación que tiene con el entrenador Zinedine Zidane.

Esta noticia se da después de que la prensa internacional diera a conocer que James habría aceptado una solicitud del técnico italiano Carlo Ancelotti para vestir la camiseta de Napoli.

La posibilidad de que el volante se una a Juventus sería alta si se tiene en cuenta que Cristiano y Rodríguez tienen a Jorge Mendes como representante.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más