HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Minivacacional infantil, artístico y cultural

Estos talleres están diseñados para estimular la creatividad de los menores de edad.

La Biblioteca Cajamag tiene previsto para la semana de receso escolar, un minivacacional de taller artístico y cultural, donde los niños y niñas aprenderán jugando y compartirán en un espacio entretenido y didáctico.

El objetivo de este curso es el de enseñar a los menores de forma creativa sobre la cultura regional por medio de actividades artísticas, mediante la elaboración de obras plásticas como son dibujos, pinturas, plastilinas, materiales reciclables, etc.

El taller artístico y cultural que se llevará a cabo del 9 al 13 de octubre en el horario de 2:30 p.m. a 5:30 p.m. va dirigido a niños desde los 3 años de edad en adelante.

Addy Martinez, jefe de servicios especiales de la Biblioteca Cajamag, invita a padres de familias afiliados y comunidad en general a inscribir a sus hijos a este taller didáctico, donde harán un adecuado aprovechamiento del tiempo libre y disfrutarán mientras comparten con otros niños de su edad.

“Estos talleres están diseñados para estimular la creatividad de los menores de edad, así mismo buscamos que se diviertan y se motiven por aprender sobre cultura y mostrar su talento artístico”, señaló la funcionaria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más