HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

 Olimpiadas Fides al ritmo de ‘Estrego’

[themoneytizer id=»22300-1″]

Al ritmo de ‘estrego’, el elenco de ‘El man es Germán’ compartió con los asistentes a la inauguración de las Olimpiadas Iberoamericanas de Fides 2019.

En el Movistar Arena se inauguraron oficialmente las Olimpiadas Iberoamericanas Especiales Fides Compensar 2019, donde deportistas de al menos 40 países de América y el mundo, competirán hasta el viernes 7 de junio, para demostrar que, a pesar de cualquier condición, todo es posible.

Alejandro Escallón, presidente de Fides, señaló que “es competir por la simple felicidad del deporte donde todos dan lo mejor de sí”.

Al ritmo de ‘Estrego’, el elenco de ‘El man es Germán’ compartió con los asistentes al Movistar Arena, en la inauguración de las Olimpiadas Iberoamericanas de Fides 2019.

Muy alegres los asistentes entonaron las canciones de personajes como Patty, Maicol Giovanny, Frito, Bulto e sal, Germán, entre otros.

Entretanto Juan Rivadeneira, líder de Recreación, Cultura y Deportes de Compensar, explicó que durante las justas, los deportistas demostrarán sus habilidades y destrezas en 11 deportes oficiales: Atletismo, Natación, Fútbol, Baloncesto,

Tenis de campo, Ciclismo, Bolos, Patinaje, Gimnasia, Deportes Ecuestres, Softbol, y cuatro en los deportes de demostración: Capoeira, Tenis de mesa, Porras, Juegos de mesa: ajedrez, damas, dominó y parqués.

Las instalaciones de Compensar de la Avenida 68, la Unidad Deportiva El Salitre y la Escuela de Equitación de la Policía Nacional, en Bogotá, serán los escenarios que  acogerán a los deportistas durante las competencias, donde el mejor premio serán los aplausos, la gratitud y lograr llegar a la meta.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más