HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obrero murió al ser impactado por un rayo

[themoneytizer id=»22300-1″]

Luis Fernando Ortega Díaz murió luego de sufrir una descarga eléctrica en medio de un aguacero registrado la tarde de ayer.

El afectado fue auxiliado por residentes de la zona hasta un centro asistencial, donde llegó sin signos vitales.

En medio de un aguacero registrado en la tarde de este viernes en el municipio de Ciénaga, un obrero murió al recibir una fuerte descarga eléctrica de un rayo, momentos en que se encontraba realizando sus labores cerca al puente en construcción de la variante, sur de este sector.

Se trata de Luis Fernando Ortega Díaz, de 36 años de edad, natural de Sitionuevo, Magdalena. De acuerdo al reporte suministrado por los testigos, el incidente se produjo alrededor de la 1:00 p.m, en una ladrillera ubicada a un lado de la línea férrea, cuando la víctima se encontraba desarrollando sus labores diarias y de un momento a otro empezó a llover.

Un fuerte rayo cayó sobre Ortega Díaz y lo dejó tendido en el lugar, siendo hallado por habitantes de la localidad, quienes lo auxiliaron y condujeron hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal donde ingresó sin signos vitales.

Personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín estuvo a cargo del levantamiento y los actos urgentes del cuerpo, que posteriormente fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de la localidad para la necropsia de rigor, antes de ser entregado a sus familiares que le brindarán cristiana sepultura en los próximos días.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más