HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: Unión hizo oficial la salida de Harold Rivera

[themoneytizer id=»22300-1″]

El Unión Magdalena  anunció la partida del entrenador Harold Rivera, su asistente Gonzalo Martínez y el preparador físico Diego Rojas. 

Ya se sabía pero todavía faltaba la comunicación oficial, que llegó en la mañana de ayer a través de un boletín.

El Unión Magdalena  anunció la partida del entrenador Harold Rivera, su asistente Gonzalo Martínez y el preparador físico Diego Rojas.

Así las cosas, la comisión directiva desvinculó al entrenador tras la mala campaña del equipo en los cuadrangulares finales donde sumó un punto de 18 posibles y ahora comienza la danza de nombres para decidir el nuevo conductor del plantel y quien toma fuerza es el del antiqueño Pedro Sarmiento.

“El Club agradece a Harold Rivera, Gonzalo Martínez (AT) y Diego Rojas (PF) el trabajo realizado durante estos años; resultado del mismo haber logrado el anhelado ascenso a primera división. Su innegable trabajo y entrega quedará por siempre en la historia de nuestra institución. Deseamos todo el éxito en sus próximos proyectos deportivos”, expresó el Unión en el comunicado.

NÚMEROS DE RIVERA

El técnico ibaguereño llegó al ‘Ciclón’ en el segundo semestre del torneo de ascenso del 2017 con el objetivo de ascender al equipo a la máxima división del balompié colombiano.

En total Rivera dirigió 72 partidos, 25 en la A y 47 en la B; ganó 34, ocho de ellos en la Liga y 26 en el Torneo; empató 19 cotejos, siete en la A y 12 en la B y perdió 21 compromisos, 10 en la A y 11 en la B.

En lo referente a los goles, su equipo marcó 108, 26 en la A y 82 en la B; recibió 76, 35 en la A y 41 en la B, con una diferencia de +38, en la A tuvo -9 y en la B +41.

El timonel logró ascender al Unión después de 13 años de estar en el llamado ‘infierno del descenso’, además lo metió en los cuadrangulares semifinales, algo que no lograba el equipo magdalenense desde el segundo semestre del 2003.

Harold Rivera se despidió del Unión Magdalena

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más