HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La cultura, protagonista en la Alianza Francesa

[themoneytizer id=»22300-1″]

‘La guerra silenciosa’ es la película de ‘Cine Alianza’ que se presentará el jueves 27 de junio, a las 6:30 de la tarde, en el Centro Cultural ‘Claustro San Juan Nepomuceno’.

Como es tradición, la Alianza Francesa en Santa Marta invita a toda la comunidad samaria y a los turistas que asiduamente llegan a visitar su sede, a disfrutar de la programación que ofrecen mensualmente, con el propósito de afianzar los lazos culturales.

La agenda inició este viernes 7 de junio con un concierto en vivo, en el que participaron los artistas samarios Vanegas Blues, Ciudad Perdida, Puentes Eker y Los Eternautas, quienes deleitaron con su repertorio contemporáneo; este evento fue de entrada libre y contó con la producción de Casa Buena Cultura.

El ‘Cine Clásico Alianza’ será el viernes 14 de junio, a las 6:30 de la tarde en la sede, donde se presentará el filme ‘Los niños del paraíso: Primera Época’, que narra la historia de dos jóvenes artistas, Baptiste Debureau y Frédéric Lemâitre, que debutan en el teatro de los Funámbulos y  entablan amistad.

Un día, Garance, una misteriosa y atractiva mujer, irrumpe en sus ‘lives’; mientras que el bautismo no se cumple en su declaración, sin embargo, al estar implicada en una serie de crímenes, la mujer desaparece.

La lucha de los sindicalistas que representan a 1.100 operarios despedidos tras el cierre de una fábrica alemana de autopartes ubicada en Francia; esa es la trama que relata ‘La Guerra Silenciosa’, la película de ‘Cine Alianza’ que se presentará el jueves 27 de junio, a las 6:30 de la tarde, en el Centro Cultural ‘Claustro San Juan Nepomuceno’.

Cualquier información puede ser consultada en la sede de la Alianza Francesa de Santa Marta, ubicada en la calle 20 No 20-103 barrio Jardín; en el teléfono 4 23 59 71 o en la página web www.alianzafrancesa.org.co/santa-marta.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más