HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió obrero atropellado por una tractomula

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El cuerpo del ciclista quedó tendido en medio de la carretera tras el fuerte impacto con el vehículo de carga.

El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue de Medicina Legal por unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística.

Una persona perdió la vida en un trágico accidente de tránsito en la Troncal del Caribe, vía que de Ciénaga comunica con Santa Marta, a la altura de la ‘Ye’ de Ciénaga, luego que fuera impactado al parecer por un camión cisterna.

El hecho, según lo manifestado por algunos testigos se registró cuan el hombre, quien al cierre de esta edición no había sido identificado, se desplazaba en una bicicleta agarrado del tráiler y cayó bajo las llantas del pesado vehículo, perdiendo la vida de manera instantánea.

 “Él iba agarrado de la mula pero de un momento a otro perdió el control de la bicicleta, pero desafortunadamente se cayó en las llantas. Es como un menor de edad. Él murió de inmediato y la bicicleta quedó inservible”, comentó un testigo.

Al sitio llegaron de inmediato uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte que estaban en el puesto de control, los cuales controlaron el cuerpo mientras que era levantado el cuerpo.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística realizaron la inspección del cadáver que fue llevado a la morgue de Medicina Legal.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más