HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron dos con base de coca

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Álvaro Javier Rodríguez Núñez fue capturado por las autoridades en Plato y Alcides Segundo Silvera Mercad, había sido capturado en marzo por el mismo delito en El Retén.

Una de estas personas había sido detenida por las autoridades en el mes de marzo por el mismo delito.

Dos hombres fueron capturados en Plato y El Retén por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, luego que en medio de registros voluntarios les encontraran base de coca.

La primera detención se registró cuando uniformados del cuadrante de la Policía realizaban labores de patrullajes en el barrio San Nicolás del municipio Plato, donde requirieron a Álvaro Javier Rodríguez Núñez, de 18 años de edad, a quien le hallaron varios gramos de base de coca en una bolsa que llevaba en la pretina de su pantalón.

El otro procedimiento se desarrolló en el barrio San Isidro del municipio de El Retén, donde el cuadrante de Policía de ese municipio sorprendió a Alcides Segundo Silvera Mercado, de 44 años de edad, quien tenía en su poder 10 bolsitas con una sustancia pulverulenta de base de coca, las cuales fueron halladas en uno de los bolsillos del pantalón, siendo incautada dicha sustancia y capturada la persona.

De esta persona se conoció que para el mes de marzo fue capturada por el mismo delito.

Los capturados fueron conducidos y dejados a disposición de la Fiscalía Plato y Fundación, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más