HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jackson,  con pedido en el mercado de pases

[themoneytizer id=»22300-1″]

Cuando justo se pensaba que Jackson Martínez estaba en la etapa final de su carrera, vuelve a aparecer en las intenciones de varios clubes alrededor del mundo.

Así lo confirmó Theodoro Fonseca, máximo accionista del Portimonense, según el portal O Jogo de Portugal: «Ya hemos conversado sobre eso, quiero que Jackson se quede con nosotros dos o tres años más. Después de dejar de jugar, espero que sea un embajador de Portimonense por el mundo. Para quedarnos con él, sin embargo, peleamos con un club de Australia, uno de México y con Santos de Brasil. Todos están interesados». Aunque el dueño del club luso donde milita el delantero colombiano acepta que hay interés de otras latitudes por llevarse al jugador, está claro que la intención del Portimonense es poder retenerlo. Fonseca no se queda corto al momento de elogiar al chocoano: » La superación de él fue enorme, además de haber sido fundamental para los jugadores más jóvenes en el día a día».Finalmente, el dirigente recordó las críticas que hubo al momento de contratarlo: «Jackson estaba sin jugar hace dos años y medio, era una incógnita, pero nuestro departamento médico logró recuperarlo. Dijeron que habíamos comprado un lisiado, un viejo, y que sólo queríamos hacer publicidad. Afortunadamente, se casó perfectamente con nuestro lema: vencer siempre, perder tal vez y desistir jamás».Jackson Martínez cerró la temporada con nueve goles en 27 apariciones de la liga de Portugal, lo cual le dejó un promedio anotador de 0,33 tantos por partido jugado.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más