HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡A disfrutar de lo mejor del Jazz!

[themoneytizer id=»22300-1″]

El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, en su Franja Martes de Jazz, presenta este 11 de junio a Óscar Acevedo y su grupo, homenaje al Real Book.

El concierto comenzará a las 7:15 de la noche.  Es una función para todo público y el ingreso es gratuito para los afiliados en las categorías A y B de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena.

En este concierto se interpretará temas representativos de la historia del jazz, pasando por el bolero, chachachá, bossa-nova, flamenco y distintos géneros.

Es así como se escucharán temas como: Ciclo Mágico; You Don´T Know What Love Is; Very Early; Admiraciones; Churubico; Lullaby Of Birdland, y Embrujo Guane.

De igual forma, en el concierto se incluirán  temas de otros autores como Miles Davis, Duke Ellington y Bill Evans, acompañados de composiciones propias del maestro Acevedo, reconocido como uno de los mejores jazzistas de Colombia.

De esta manera los afiliados y público en general podrán disfrutar de una noche muy especial, con el gran artista Óscar Acevedo y su grupo, quienes le rendirán un homenaje al Real Book. Será una oportunidad para apreciar esta música anglosajona desde la óptica hispanoamericana.

El  maestro Óscar Acevedo, es músico egresado de Berklee College of Music, especializado en jazz y en producción para cine y televisión. Ha realizado conciertos en festivales y salas de Europa, Asia y América; ha participado como productor en varios discos; y ha conformado bandas sonoras para diversas películas, documentales y obras de teatro.

Trabajó en la producción de la enciclopedia de circulación mundial ‘Juegos de Música’ para Parramón Ediciones. Se ha desempeñado como profesor del Taller de Música de Barcelona y de la Escuela ‘Fernando Sor’ en Bogotá.

El precio de la boletería para asistir a este concierto: Subsidios para afiliados Balcón y Platea General: Categoría A: Gratis – Cat. B: Gratis.  Cat. C: $11.000 – Cat. D (No afiliado): $17.000

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más