Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Debate de alcaldes

Jefe de la Revista Congreso agredió a periodista en Bogotá

1.102
[themoneytizer id=”22300-1″]

 

La periodista Maryori Andrea Carvajal fue golpeada y agredida verbalmente este lunes por Gustavo Castro, director de la Revista Congreso en Bogotá.

Así quedó registrado en un video que grabó otra mujer que labora en la revista y el cual se ha hecho viral en las redes sociales, ante la denuncia de la comunicadora.

En la denuncia que hizo publica la periodista, dice que fue contratada por el señor Gustavo Castro con un contrato por cuatro meses con la entidad.

“Llegamos por convocatoria, sin influencia de nadie. Trabajamos un mes y lo único que hicimos fue hace ocho días solicitar que se nos pagara el dinero de este mes, pero no nos respondieron y hoy vinimos a radicar nuestra cuenta de cobro, como rezaba el contrato”, narró Carvajal.

La comunicadora aseguró que Gustavo Castro y su hijo los recibieron este lunes a golpes y empujones, “no fuimos irrespetuosos, está en la grabación, este señor sacó a mi compañero a empujones y yo me fui detrás diciéndole que mi compañero no lo estaba agrediendo ni estaba siendo grosero”.

Acto seguido, y tal como se observa en el video que circula por las redes sociales, “este señor se devolvió y me pegó en la cara y me trato de prostituta, aduciendo que no tenía nada que hacer, que nos fuéramos al Ministerio de Trabajo”.

En el video se observa a los periodistas esperando que un hombre joven de camiseta verde, que sería el hijo de Castro, firme unos documentos de pago, pero se observa ofuscado y de forma grosera le entrega unos papeles al joven que acompaña a Carvajal.

Ante esta situación, la personas que grava el video llama a la calma en repetidas ocasiones al joven y al señor Gustavo Castro, sin obtener mayor atención, porque es cuando sacan a uno de los jóvenes a empujones y luego agreden a Carvajal.

La periodista que interpuso la denuncia, también a través de un video, fue golpeada dos veces en el rostro y por esto resultó con heridas en los pómulos.

La Cámara de Representantes rechazó la agresión contra la comunicadora por parte de Gustavo Castroy aclaró que este medio impreso “No hace parte de ningún producto comunicativo de la institución y que no existe relación alguna”.

Por otra parte, pidió a las autoridades tomar las medidas pertinentes para hacer justicia en este caso.

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=”22300-28″]

 

También podría gustarte