HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identificaron a ciclista muerto por una ‘mula’

[themoneytizer id=»22300-1″]

Alexánder López Martínez fue el ciclista que perdió la vida de forma inmediata, luego de caer bajo las llantas del pesado vehículo.

Hasta la morgue de Medicina Legal se trasladaron los familiares de la víctima para reclamar el cuerpo y brindarle cristiana sepultura.

Como Alexander López Martínez fue identificado el ciclista que murió tras sufrir un accidente de tránsito registrado la mañana de este domingo en la Troncal del Caribe,  momentos en que presuntamente se movilizaba en su vehículo agarrado de una tractomula cisterna.

La identificación de la víctima se logró luego de los familiares se trasladaran hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal para verificar si el cuerpo sin vida que allí permanecía, era el de su familiar, luego de ser notificados del lamentable hecho.

Recordemos que el percance vial se registró alrededor de las 11:45 de la mañana de este domingo, en la Troncal del Caribe, vía que de Ciénaga comunica con Santa Marta, a la altura de la ‘Ye’ de Ciénaga, momentos en que López Martínez se desplazaba en una bicicleta agarrado del tráiler y perdió el control, cayendo bajo las llantas traseras del pesado vehículo.

Hasta el lugar se trasladaron funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, de donde fue identificado y reclamado por sus familiares.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más