HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Distrito ofrece recompensa de $3 millones por presunto delincuente

[themoneytizer id=»22300-1″]

Desde la alcaldía se ofreció una recompensa para quien suministre información que conlleve a dar con el individuo.

El caso se produjo la noche de este sábado en el sector de la glorieta de Mamatoco, cuando el ciudadano fue interceptado y atacado con arma blanca.

La Policía Nacional a través de la Metropolitana de Santa Marta, en coordinación con la Secretaria de Seguridad y Convivencia Distrital ha venido trabajando arduamente  e intensificando sus operativos en diferentes sectores de la ciudad, con el ánimo de disminuir los índices de hurto en todas sus modalidades.

Un nuevo hecho delincuencial registrado la noche de este sábado, en el sector de la Troncal del Caribe, a la altura del kilómetro 94, en el sector de la glorieta de Mamatoco, donde un ciudadano resultó herido con arma blanca luego de ser atacado por un individuo que pretendía despojarlo de sus pertenencias; conllevó a las autoridades del distrito a ofrecer una recompensa que permita dar con la ubicación del presunto agresor.

El caso fue denunciado por la víctima, quien logró identificar al individuo, y de inmediato alertar  a las autoridades que iniciaron las respectivas indagaciones y las labores de vecindario. Para poder avanzar en la investigación, desde la alcaldía ofrecieron una recompensa de $3 millones para quien suministre información que conlleve a la ubicación del sujeto identificado por las autoridades por medio de una fotografía.

El Secretario de Seguridad  y Convivencia Distrital, Camilo George se refirió a este hecho a través de su cuenta personal de Twitter y dijo que, “A esta joyita la estamos buscando. Fue reconocido por un ciudadano herido, como autor de atraco en sector Mamatoco con arma blanca. Ofrecemos 3 millones por quien nos de información que conlleve a captura de sujeto. Medios de comunicación y ciudad, apoyo divulgando. Vamos por él”.

Así mismo, explicó que el caso fue denunciado por el afectado, quien luego de lo ocurrido dio aviso a las autoridades. “Fue un caso de un hurto el día sábado, nos enteramos por la víctima que lo reconoció y dio aviso a las autoridades. Afortunadamente no logró despojarlo de sus pertenencias”, manifestó el Secretario.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más