HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comerciantes inauguran el ‘Boulevard del Plátano’  

[themoneytizer id=»22300-1″]

Una nueva protesta se registró en las últimas horas, y esta vez con un toque diferente. Comerciantes y comunidad en general se encuentran cansados y desesperados de la falta de compromiso de la Administración Distrital con una obra que inició hace tres años y hasta la fecha sigue sin concluir.

Por lo anterior, los moradores del sector del Mercado Público de Santa Marta decidieron plantar matas de plátano sobre todo el boulevard, con la finalidad que pedirles a las autoridades correspondientes una solución inmediata.

El ‘Boulevard del Plátano’ como ellos mismo lo llaman está ubicado en la calle 11 con carrera 13A, y busca disminuir los problemas de contaminación que se presentan en el sector, ya que como la calle está sin pavimentar las personas tiran basura en la zona, lo cual ha creado una proliferación de malos olores.

Cabe señalar, que la obra inició hace tres años cuando la empresa Metroagua S.A., decidió construir el colector Pluvial de la Avenida del Ferrocarril, donde debían instalar la tubería, por tal motivo rompieron la calle y hasta la fecha no ha sido pavimentada.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más