HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

René Higuita se cortará el pelo si la Selección Colombia no queda campeona de la Copa América

[themoneytizer id=»22300-1″]

El preparador de arqueros de Atlético Nacional, René Higuita hizo una particularidad promesa que ha generado muchos comentarios ante toda Colombia y en especial del público que hacia parte de un conversatorio.

«Si la selección Colombia no queda campeona de la Copa, me corto el pelo», aseguró el que fuera uno de los arqueros más recordados en el fútbol colombiano y que defendió los colores de la Tricolor en las Copa América de 1987, 1989, 1991, 1995 y 1999.

Ese pelo largo que lo ha caracterizado en el mundo del fútbol y al que se le suman las ‘locuras’ que hacía debajo del arco. Sus salidas fuera del área para jugar como un líbero y ‘El Escorpión’ que dejó mudo a Wembley en 1995 hicieron que se ganara el respeto de todos.

Además de la promesa que dejó frío a todo el auditorio, Higuita le dejó una palabras a Carlos Queiroz: «Él en Colombia el está apostando al buen juego, al juego de tenencia. Le está dando toda la confianza al fútbol colombiano, al de talento. Hay que apoyar la valentía de ese técnico. Ojalá los resultados lo acompañen y se puedan ver los cambios, eso sí… siempre con humildad».

Colombia debutará ante Argentina el próximo sábado en Salvador Bahía, será la posibilidad de arrancar con pie derecho el certamen y volver a ganarle a la Albiceleste a la que se derrotó por última vez en 2007 por las Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica en Bogotá.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más