Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Magdalena debuta en Campeonato Nacional

578
[themoneytizer id=”22300-1″]

De este grupo clasificarán dos  seleccionados a la próxima fase  a las semifinales del campeonato.

La Selección Magdalena Juvenil se prepara para el debut hoy a las 3:30 de la tarde  ante Guaviare, en el clasificatorio a Juegos Nacionales, partido a disputarse en la cancha multideportiva ubicada en el Parque Bolivariano.

El combinado magdalenense tuvo semanas de preparación bajo la dirección de Luis Atencio y  Luis  ‘La Puya’ Zuleta, quienes serán los encargados de armar un planteamiento que permita hacer respetar la casa y buscar la clasificación.

Para este certamen el equipo bananero se exigió al máximo para poder mostrar buen fútbol ante su gente  y doblegar a los rivales que vienen  a suelo samario con el objetivo de clasificar a las justas nacionales.

El profesor Atencio  destacó la laborar realizada hasta la fecha por sus dirigidos y expresó que están preparados para enfrentar el campeonato de la mejor manera. “Estamos trabajando a buen ritmo, tenemos un grupo de jugadores que están comprometidos y vamos a darlo por la clasificación”, manifestó el entrenador.

De este grupo clasificarán dos  seleccionados a la próxima fase  a las semifinales del campeonato.

LOS COMPROMISOS

El torneo inicia hoy a la 1:30 de la tarde con el partido  entre Cesar y Risaralda, posteriormente  se enfrentarán Magdalena y Guaviare, a las 3:30 de la tarde.

Para mañana,  Guaviare mide fuerzas con Risaralda y cerrando la jornada los magdalenenses juegan con Cesar. El 15 de junio habrá jornada de descanso para que cada uno de los equipos puedan ajustar detalles y preparar la última fecha que se disputará el 16 de junio entre Guaviare vs. Cesar y Magdalena vs. Risaralda.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte