HOY DIARIO DEL MAGDALENA

‘Alejo’ Palacio, feliz con el éxito de ‘Así te voy a amar’

317
[themoneytizer id=”22300-1″]

En entrevista con HOY DIARIO DEL MAGDALENA, el samario entregó detalles de lo que ha sido la acogida de su nuevo sencillo y anunció que prepara un show para la Fiesta del Mar 2019.

 “El buen hijo vuelve a casa”; así inició Alejandro Palacio su entrevista con HOY DIARIO DEL MAGDALENA, en medio de la gira promocional de su más reciente sencillo titulado ‘Así te voy a amar’; no ocultó su felicidad por estar en su natal Santa Marta y compartir con su gente, el buen momento que pasa en su carrera musical.

Tras culminar, en su faceta de presentador, la cuarta temporada del programa La Voz Kids, el samario llegó junto a Jair Meza, su compañero de fórmula en el acordeón, para manifestar su agradecimiento por la acogida a nivel  nacional e internacional, que ha tenido este tema; una canción donde el amor puro y verdadero toma protagonismo.

En su visita, ‘Alejo’ también expresó su satisfacción por el recibimiento que ha tenido el Tour ‘Así te voy a amar’, que recientemente inició en Ecuador y seguirá recorriendo diversos países y territorios de Colombia; asimismo, el logro que ha tenido el reto ‘Así te voy a amar’, donde sus  seguidores han interpretado su canción en diferentes versiones, con videos compartidos en su cuenta de Instagram.

¿Qué tal te ha ido con ese fenómeno nacional e internacionalmente, en que se ha convertido ‘Así te voy a amar’?

Todo lo que está pasando en mi carrera artística lo siento como un sueño; siento que la carrera de Alejandro Palacio se divide en un antes y un después de ‘Así te voy a amar’. Este es un sonido diferente, mucho más fresco, es un Alejandro Palacio que no pierde el romanticismo, pero también que se está arriesgando a hacer cosas nuevas, a poner pinceladas de sonidos modernos, de otros géneros musicales que también me apasionan y como resultado, tenemos un concepto muy comercial, muy rico, completamente dedicable y también que la gente está empezando a bailar.

¿Cómo seguir reinventándose en esa línea del romance que siempre te ha caracterizado?

Ha sido un proceso que me ha llevado bastante tiempo. Hace rato no sacaba música nueva, pero quise tomarme el tiempo para poder presentarle a todos mis seguidores, a mis ‘alejandristas’, una propuesta de calidad, innovadora pero al mismo tiempo, que fuese de la mano con esas tendencias musicales que en la actualidad están marcando pauta. Con ‘Así te voy a amar’ pienso que logramos tener lo mejor de esos dos universos que me apasionan y que marcan mi estilo.

¿Qué hay detrás de ‘Así te voy a amar’?

Esta canción se la compuse a mi esposa, pero quiero que tengan en cuenta que ella no es celosa (risas)… entonces, obviamente esta canción también está en un porcentaje muy alto, inspirada en todas esas mujeres que nos complementan, nos permiten sacar lo mejor de nosotros en cada una de nuestras actividades; que nos acompañan y siempre nos están brindando esa energía que necesitamos y ese consejo cuando estamos a punto de desfallecer. Es una canción que se ha convertido en el homenaje al amor eterno, ese amor que nunca se detiene, ni se deteriora y que nos lleva a ese punto de dar la vida por ese ser amado.

El éxito de ‘Así te voy a amar’ ha afianzado tu incursión en el público internacional. ¿Cómo ha sido ese proceso?

Ha sido un proceso de mucha persistencia, entrega, de tener los objetivos y saber que con mucha disciplina y de la mano de la familia y de Dios, todo se puede lograr. Comenzamos el proceso en mi carrera como solista, con la canción ‘Contenido Original’; ahora con ‘Así te voy a amar’ y ya han pasado muchos temas, con los que nos hemos ido ganando un corazoncito más en cada uno de estos países: Paraguay, México, Ecuador, Perú, Argentina… cada vez nos envían más mensajes en las redes sociales, donde la gente está disfrutando un poquito de nuestra música vallenata. Eso nos reitera que vamos por buen camino, que estamos haciendo las cosas bien; con esta canción, se han abierto muchas más puertas.

¿Cuándo te va a volver a ver tu público de Santa Marta sobre la tarima?

Uno de mis más grandes anhelos es estar en la Fiesta del Mar, poder cantarle a mi gente, entregarles no solamente ‘Así te voy a amar’, sino un show completamente renovado en donde van a poder disfrutar de todos esos éxitos que ustedes me han permitido consolidar; canciones de mi etapa con El Binomio de Oro de América, de mi etapa como solista y por supuesto, una que otra sorpresita de mis inicios musicales. Estamos en los preparativos para algo muy especial en la Fiesta del Mar y yo quiero que todos  sean testigos de lo bonito que tenemos.

[themoneytizer id=”22300-28″]
You might also like