HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinados dos hermanos a puñaladas

[themoneytizer id=»22300-1″]

Esteider Manuel, infante de marina, había planeado el viaje con mucha alegría. Daría fin a los largos meses que tenía de no ver a su hermano Yanio Martínez Petro, quien residía en la capital de la República.

El reencuentro fue más efusivo de lo esperado. Se fundieron en un largo abrazo y recordaron los años vividos en su natal San Pelayo, municipio del medio Sinú cordobés, rememoraron sus tiempos de infancia y coincidieron en que el destino los había separado por cuestiones de oficios.

Decidieron celebrar el reencuentro y al son de la música caribeña, empezaron a tomar unos tragos en compañía de varios amigos de Ciudad Bolívar, sector de República de Canadá, donde vivía Yanio.

Las horas pasaron y la euforia crecía con el paso de los minutos, pero en medio del jolgorio se acabó el licor y los hermanos decidieron salir a una tienda cercana con el fin de conseguirlo y así poder seguir la rumba.

Habían avanzado unos pocos metros cuando fueron atacados por varios hombres, quienes le produjeron heridas con un puñal. La situación no fue tan grave, al parecer, pues los hermanos siguieron caminando, hacia su casa.

Pasaron pocos minutos y de nuevo fueron abordados por varios hombres, no se ha establecido si fueron los mismos que les propinaron las puñaladas, pero en esta oportunidad les dispararon en varias partes del cuerpo hasta dejarlos sin vida en plena calle.

De manera extraoficial se indicó que los dos hermanos habían sostenido una discusión minutos antes del hecho, razón por la cual sus familiares han solicitado a las autoridades que hagan las investigaciones respectivas.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más