Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Debate de alcaldes

16.575 pupitres entregados a los colegios del Magdalena

936
[themoneytizer id=”22300-1″]

 

Gobernación del Magdalena entregó mobiliario escolar en las instituciones educativas departamentales, lo cual beneficia a más de 20 mil estudiantes.

La mandataria departamental hará  entrega en los próximos días de importantes obras de infraestructura educativa  en los municipios de Ariguaní, El Banco y Fundación.

La gobernación del Magdalena en cabeza de Rosa Cotes a través de la Secretaría de Educación inició la entrega de 16.575 pupitres en los 28 municipios no certificados del Departamento de Magdalena.

La dotación entra sin lugar a dudas a mejorar significativamente las condiciones de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes dentro de sus aulas de clases.

El secretario Educación del Magdalena, Eduardo Arteta Coronell, precisó que con  los nuevos mobiliarios escolares se beneficiarán  más de 20 mil estudiantes de las 154 instituciones educativas del Magdalena.

“Con la entrega de mobiliarios  escolares, los estudiantes estarán más cómodos y se mejorarán los ambientes y clima escolar, además apunta a la permanencia de los estudiantes”, afirmó Arteta Coronell.

Por otro lado, indicó que junto con estos mobiliarios escolares, la Gobernadora en los próximos días hará entrega de importantes obras de infraestructura educativa  en los municipios de Ariguaní, El Banco y Fundación, instituciones que  también serán dotadas de pupitres en un 100%.

De esta manera,  el gobierno de Rosa Cotes continúa en la incansable tarea de optimizar las condiciones de los niños, adolescentes y jóvenes dentro de sus aulas escolares, con la firme convicción de alcanzar un importante aumento en la calidad educativa del Departamento.

[themoneytizer id=”22300-28″]

 

También podría gustarte